lunes, 24 de octubre de 2016

Fotografías de cocinas modernas

Las cocinas modernas son la mejor forma de completar la decoración de tu vivienda, y quizás el elemento más importante. Dado el rítmo de vida actual, el poco tiempo que podemos pasar en casa lo pasamos cocinando, comiendo, cenando.... Total, al dormitorio sólo vamos para dormir, y el salón no tenemos la suerte de poder pisarlo; como mucho, un ratito antes de dormir - aunque normalmente caemos dormidos por el cansancio que acumulamos.

A continuación, de manos de decoradores de Sercosan Lorca, traemos una colección de imágenes de cocinas innovadoras y modernas que nos pueden ayudar a diseñar nuestra propia cocina a medida, mezclando ideas de cada una de las siguientes cocinas que exponemos.








La última imagen que apreciamos es una cocina con isla, para los que tengan la suerte de tener una cocina con suficiente espacio. Y digo suerte, porque las cocinas con isla son un elemento muy práctico que dentro de la misma cocina tendremos una mayor comodidad a la hora de estar cocinando, mientras que la hacen mucho más moderna y original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario