sábado, 15 de julio de 2017

De qué forma decirles a tus convidados que te obsequien dinero

Como es habitual los convidados tienen un detalle con los novios por la celebración de su boda. ¿En tu caso piensas que la opción mejor es el regalo en efectivo y no sabes de qué manera decirlo? Te damos ciertos consejos para hacerlo sin vergüenza.
Has trabajado a lo largo de meses para preparar la boda perfecta: el vestido para novia, que has escogido con todo el cariño del planeta o bien las canciones de boda que van a marcar vuestro gran día. Ahora asimismo es el instante de meditar en vuestros regalos de boda. Seguro que te he has planteado preguntas del tipo: ¿de qué manera les digo a mis convidados que mi pareja y  preferimos dinero como regalo? Hay mil formas diferentes de hacerlo. Te damos los consejos idóneos para que puedas solicitar dinero sin perder la elegancia. 

Ya antes era el ajuar, ahora...

En el pasado para las parejas, pasar por el altar era la antesala a una vida absolutamente nueva. Por esto la novia se traía un ajuar con todo lo imprescindible para la casa y se hacía una larga lista de boda para llenar lo que faltara. En la actualidad es diferente, por el hecho de que muchas parejas que se casan viven juntos y ya tienen lo indispensable.


Los convidados acostumbran a obsequiar, especialmente si son familiares próximos, detalles personales y pueden aun asistir a organizar la música para bodas civiles o bien a diseñar esas fantásticas  convidaciones de boda vintage. Mas esto es una salvedad. Actualmente obsequiar dinero a los novios es una de las maneras más prácticas y agradecidas de contribuir a una boda, mas no siempre y en todo momento es simple decírselo a tus convidados.

Señor y señora de

¿De qué forma solicitar entonces a los convidados el regalo en efectivo?

De forma tradicional se incluyen en los textos para convidaciones de boda, del mismo estilo, tipografía y color, donde se señala las preferencias del regalo. Ciertas oraciones que se pueden usar son:

1. "El mejor regalo es que nos acompañéis en este día, mas sí incluso de este modo deseáis echarnos una mano, podéis hacerlo acá": Nuestro número de cuenta es ...
dos."Si deseas que hagamos la luna de miel de nuestros sueños, puedes asistirnos acá": Nuestro número de cuenta es...
tres. No hay mejor regalo que festejar nuestro día con vosotros, mas si deseáis tener un detalle...: Nuestro número de cuenta es ...
cuatro. "Nuestro viaje soñado es bastante difícil de lograr, mas si nos ayudas, cumpliremos el sueño de nuestra vida". Nuestro número de cuenta es...

Es recomendable que se empleen oraciones o bien ideas amenas para bodas, informales y, si la temática de la boda lo deja, aun se le puede dar un aire cómico. Es clave quitar relevancia a este detalle: es cada vez una práctica más frecuente darle un pequeño aire cómico: ¡no falla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario